domingo, 13 de mayo de 2007

Superhéroe

Inventa un Súper Héroe y a su Némesis. Qué poderes tendrían, qué debilidades, dónde vivirían, qué motivaciones tendrían, etc.
Todo empezó con el juicio de Mr. Brault, se le acusaba del asesinato de más de 10 mujeres en la ciudad de San Francisco. Su hija Lauren se encargó de contratar a los mejores abogados del país, amaba profundamente a su padre y lo creía incapaz de cometer tales atrocidades. Las pruebas contundentes en contra del Mr. Brault indicaban su culpabilidad. Los 19 miembros del jurado no dudaron en darle la pena de muerte, debido a la brutalidad con la que había cometido los crímenes. Momentos antes de la ejecución, Mr. Brault le pidió a su hija que le hiciera jurar que iba a vengar su muerte y que haría pagar a cada uno de aquéllos que lo condenaron. Ella, totalmente impotente, le juro que lo haría. Después de la ejecución, la chica creía que no tenía salida. Se rehusaba a cumplir con su juramento y al mismo tiempo sentía que le debía todo a su padre. Caminó durante horas hasta que llegó a un precipicio. Abrumada por su tristeza y la desesperación se aventó al vacío, pensando que la única salida era la muerte. El golpe fue tan fuerte que perdió el conocimiento. Antes de llegar al fondo un grupo de medusas mutadas por contaminantes químicos le empezaron a inyectar su poderoso veneno. Sin embargo la chica no murió, los químicos reaccionaron con el veneno y le dieron superpoderes: su apariencia física cambió totalmente, de su mano derecha nacieron tentáculos cargados con potente veneno, si roza la piel quema si logra atraparte es letal. Sus pulmones se hicieron pequeños y se dió cuenta de que podía respirar bajo el agua, pero no puede estar mucho tiempo fuera de ella. Las medusas le dieron su mayor poder: puede permanecer jóven para siempre. Al despertarm, Lauren se conmocionó al darse cuenta de sus cambio físicos, sin embargo la fuerza que la invadía y la sed de venganza fueron más fuertes. Se dio cuenta de que iba a poder cumplir los deseos de su padre: matar a cada uno de los miembros del jurado. Lauren Brault murió esa noche, pero Aqua Pravus estaba más viva que nunca.



Mientras tanto esa misma noche Alexander White se encontraba en su casa preparando una cena espectacular para su madre. Kelly White había fungido como jurado en el caso de Mr. Brault. Cenaron y platicaron hasta altas horas de la madrugada, hasta que Alexander no aguantó más el sueño y se fue a dormir. A la mañana siguiente los gritos de su madre lo despertaron. Corrió a ver que ocurría y no podía creer lo que sus ojos veían: un especie de mujer-pez estaba estrangulando a su madre. La mujer-pez le dijo que su madre era culpable de la muerte de su padre y por eso merecía morir. El jóven corrió a intentar detener a Aqua Pravus, pero ésta lo tomó por el cuello con un tentáculo y lo lanzó a los postes de luz. Alexander sintió una descarga de electricidad muy fuerte y después perdió el conocimiento. Despertó apenas minutos después, todavía atontado por el golpe y cuando logró recordar, corrió hacia su casa. Al entrar a la cocina vió a su madre tirada en el piso y con su último aliento le pidió que no fuera en busca de su asesina. Le dijo que no buscara venganza, sino paz y comprensión, después de ésto murió. Alexander lloró desconsoladamente por horas, cuando por fin se calmó entendió que la asesina de su madre no iba a descansar hasta que todos los que condenaron a su padre estuvieran muertos. El jóven no podía permitirlo pero tampoco se le ocurría como detenerla, hasta que algo ocurrió. Se disponía a prender una lámpara, y ésta se prendió como por arte de magia. Lo intentó con el televisor y también funcionó. Siguió probando hasta que se dió cuenta de que la mezcla de la electricidad con el veneno de Aqua Pravus le habían dado control sobre la electricidad. Se entrenó durante algunos días y descubrió que no sólo controlaba la electricidad, sino también podía formar una especie masa de plasma que podía lanzar a gran distancia. Su cuerpo estaba en mejor condición que nunca, se volvió más fuerte y más rápido que antes. También se dió cuenta de su mayor debilidad: su poder provenía de los iones, por lo tanto éste se esfuma al entrar en contacto con cualquier tipo de alcohol o acetona. Alexander o Ionic se propuso detener a la malvada Aqua Pravus y así salvar la vida de inocentes personas.

No hay comentarios: